El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

8/31/2007

Mi Reflejo

Hoy descubri que perdi a un amigo...lamentablemente era de esos "amigos" que necesitaba perder, porque era de esos que hacen mal, de esos que terminan envenenandote el alma. No estoy contenta con como he actuado con el, he actuado mal y en el fondo de mi corazon se que soy igualita a el y por eso nos apestamos mutuamente, pero tambien se que se ha ganado el trato que recibe, intente alejarme para que no ocurriera esto, que sabia que iba a pasar, pero el insistio, claro que la insistencia iba mas por obligarme a aceptarlo a el , a que me cayera bien, y no por cambiar para ser aceptado, y siempre fue asi y eso fue algo que no aguante. Supongo que puede vivir mas o menos normal y ser aceptado por el resto de la sociedad y que puede intentar convencerlos asi como él se convence a si mismo de que con él todo marcha bien, pero yo soy como él y me tomo todo demasiado en serio, y llegue al punto en que ciertas cosas ya no son graciosas, son aburridas y ofensivas. Si, me siento mal por haberlo perdido, siento que deberia hacer algo, pedir disculpas, por otro lado me siento libre y mas tranquila de no cargar con eso, aunque cargo con alguien que esta enojado conmigo, eso no me hace sentir bien, ademas que sus intenciones son quitarme a todos los que considero amigos, incluso conocidos, confiare en ellos, no necesito hacer meritos si son mis amigos de verdad, ademas confio en su inteligencia y si me quieren asi como los quiero a ellos, no se iran. Aun siento que deberiamos hablarlo, pero como le digo que no lo quiero al lado mio pero quiero tenerlo como conocido y no llevarme mal con él. Seguramente asi mismo debo decirselo...algo eso si que nunca debo olvidar, lo cerca que estoy de ser él, si es que no soy él...solo que un poquito mas controlada..las mismas manias, el mismo complejo de víctima, la misma paranoia...
que mezcla de alivio y tristeza al mismo tiempo...que contradicción.

1 Comentarios:

  • A la/s 12:25 a. m., Blogger Pandora dijo...

    Se llaman vueltas de la vida.

    A veces uno gana, otras uno pierde... y en extraños casos se empata (pero personalmente no me gustan)

    Espero que te vaya bien con eso, que logres salir con sabor a "victoria" en tus labios (aunque de victoria no tenga mucho la situacion) y quedes con la satisfaccion de haber hecho lo que creiste mejor... porque no importa lo que pase, si uno da lo mejor el sabor siempre es dulce ^^


    Saludos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal