El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

3/26/2006

palabras al azar...

hoy estoy muy extraña...pense en acostarme temprano y no pude, me quede en el computador buscando cosas, dando jugo hasta muy tarde, estas horas son como cuando a ciertos borrachines se les termina mezclando el espiritu con el trago y se pone sentimentalones, y ¡tengo que escribir algo!. Me quede pensando en las muchas cosas que han cambiado, muchas caretas han caido y muchas vendas de mis ojos, hoy estoy diferente, estoy mas violenta, madura y desconfiada...el que mi sueño infantil se haya visto destruido me abrio un poco mas la mente, pero no tanto como desearia...aun no he aprendido a darme cuenta a tiempo cuando hay algo malo y al final termino abriendome para ser dañada, aunque cada vez menos y cada vez duele menos...el callo crece cada vez mas duro supongo...pero definitivamente este es un periodo extremo, un periodo en donde me inclinare a ser la mala...muchos se lo han ganado, mi paciencia siempre tiene un limite y se confia de que la otra persona se va a dar cuenta antes de que yo llegue a sentir esto tan feo, pero ahora entiendo que esa suposicion es ridicula porque nadie piensa en los demas, me incluyo...es un arte que nunca he podido perfeccionar pero que estoy estudiando, tal vez me acostumbre mucho a que se preocuparan en extremo de mi, no como el florerito de mesa pero si me acostumbre a ser parte importante de la vida de alguien cuando era pequeña, tal vez por eso exijo tanto...pero no es tan malo porque el hacerlo solo ha servido para identificar a aquellos de los cuales realmente soy parte de su vida y a los que no tanto y a los que definitivamente les da lo mismo. debe ser malo pensar asi, no se, pero para compartir quiero que me compartan, y odio los "sistemas cerrados", pese a que soy re buena pa hablar como mono sola (otra mala costumbre) y podria ser una contradiccion con lo de ser abierto, se que no lo es y tengo personas a mi alrededor con las cuales he podido establecer un sistema mas asi y por lo tanto sincero, ahi no hay temor ni desconfianza y doy las gracias a ellos por eso y por hacerme parte de sus vidas, son la luz que guia mi vida cuando estoy a oscuras en este mundo de tinieblas y ustedes saben quienes son.
a todos los demas, tienen dos opciones, me aguantan hasta que me equilibre o no me aguantan...
les aseguro que intento que me de lo mismo, y pronto lo lograre...
buenas noches

2 Comentarios:

  • A la/s 2:23 p. m., Blogger bbbbb dijo...

    Ojala pudiera decir (pues quiero decirlo) "yo soy una persona que se preocupa de ti", pero las circunstancias y en mi propio egoismo (al igual que el tuyo, del que hablas que quieres que todos se preocupen de ti) han hecho que me aleje de personas como tú de las cuales aún guardo sentimientos tan bonitos que no los quiero olvidar, no quiero perder el contacto con ellos, no quiero llevarlos a un plano en que sólo son imágenes borrosas.

    Besitos, niña. Cuídese mucho.

     
  • A la/s 1:55 a. m., Blogger Vale dijo...

    perdona manecilla a veces colapso y me desquito con el blog, es imposible que dejemos todos de ser egoistas supongo que es una cuestion de supervivencia tambien, aunque algunos son peores que otros, y esa es una diferencia que debi hacer al escribir esto.

    pero hay cosas bonitas que me ayudan a seguir viviendo, como acordame de cuando pelabamos en esas clases eternas de Perez, recuerdas tu eso?, no es que sea algo muy bonito ( fue divertidisimo si ) pero pone una sonrisa en mi cara, de hecho cada vez que pienso en personas como tu con las que he compartido aunque sea poquito sonrio, hay esperanza para este mundo gracias a uds.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal