El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

3/18/2006

vivo por ella =S...no tanto, pero ella vive conmigo

Aun estoy por estos lados si se fijan en la hora, queria compartir una cancion que personalmente encuentro muy hermosa...pero en mi propio sentido de hermosura...me hace sentir como cuando empeze a leer ese libro de geologia..expresa casi todo lo que senti...
con traduccion rasca pa los que no cachan.. =S

Dust in the wind (kansas)

I close my eyes, (cierro mis ojos)
Only for a moment, (solo por un momento)
and the moment's gone ( y el momento se ha ido)
All my dreams,(todos mis sueños)
Pass before my eyes, (pasan frente a mis ojos)
in curiosity (curiosamente)

Dust in the wind,(polvo en el viento)
all they are is (todo lo que son es)
dust in the wind (polvo en el viento)

Same old song, (la misma vieja cancion)
Just a drop of water (solo una gota de agua)
in an endless sea ( en un mar interminable)
All we do, (todo lo que hacemos)
Crumbles to the ground, (se desmorona)
though we refuse to see (aunque nos rehusamos a ver)

Dust in the wind, (polvo en el viento)
all we are is ( todo lo que somos es)
dust in the wind (polvo en el viento)

Don't hang on, (no esperes)
Nothing last forever (nada dura para siempre)
but the earth and sky (pero el cielo y la tierra)
It slips away,(se escabullen)
And all your money (y todo tu dinero)
won't another minute buy (no podra comprar otro minuto)

Dust in the wind, (polvo en el viento)
all we are is ( todo lo que somos es)
dust in the wind (polvo en el viento)
Dust in the wind, (polvo en el viento)
everything is dust in the wind (todo es polvo en el viento).

la musica refleja todo para mi, no se explicar como...puedo dar un ejemplo...llevo dos dias con una cancioncita en mi mente, vieron matrix reloaded?, tienen memoria de la musica de la persecucion en la carretera??, bueno, esa cancion la tenia pegada...hasta que termine el ejercicio hoy, ustedes concluyan porque podria haber sido, saludos....

(reedicion: que cursi me salio esta entrada...)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal