El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

3/08/2006

vuelta a la U...esta vez espero no arruinarlo todo =)

uff...no puede ser, es increible el poquito tiempo que llevo en la U y ya me siento como si llevara 3 semanas, supongo que no soy la unica que se siente asi al entrar a estudiar otra vez, usamos el cerebro muchisimo mas que en las vacaciones, nos levantamos temprano, nos subimos a las micros, al metro, caminamos, etc...a pesar de todo descubri que me gusta esto de ir a clases , entrar a la U me hace bien, encontrarse con amigos...conocer personas nuevas, descubrir como piensan estos profesores medio locos...me hace estar contenta de pertener a la Chile.

La "nueva" carrera va relativamente bien, aunque es imposible decir algo dado el poco tiempo que llevo tomando ramos normales (lease ramos NO fisicos) por lo menos me siento mas confiada en que no tendre problemas pa pasar estos cursos y no sufrire tanto como en fisica al menos no sufrimiento en el aspecto que no cachaba realmente nada...ni siquiera podria decirles cuanto cachaba en verdad, porque con esos metodos de evaluacion turbios y las tareas en grupo y entregadas en general sin terminar nunca supe...y notese que no era por irresponsabilidad pero nunca supe como estudiar, tal vez me debo culpar de no haber sido raton de biblioteca y buscar miles de libros pa apoyo...pero el cuco que le tengo a la señora loca de la biblio fue mas fuerte, espero nunca tener que pisar ese lugar otra vez, al menos hasta que hayan cambiado a la terrible mujer esa...por lo menos me queda haber pasado mecanica clasica, una hazaña que no muchos pueden contar aunque fue con trampa porque ya me lo habia hechado y mucha suerte ( por el terrible examen)...y metodos matematicos que tambien pase a la segunda y porque tuve un profe comprensivo...bueno, todo lo que supuse se esta haciendo realidad, quede frustrada con fisica y astronomia pero al menos voy a sacar una carrera con titulo, a ganar plata decente y mi autoestima no va a andar tanto por el suelo porque me comprenderan que es horrible ir a una clase y no entender nada..y sentarse a hacer un control y no poder resolver nada, comienzas a pensar que tienes un problema grave...y es acumulativo el efecto, todo se acabo ahora espero haber tomado una buena decision....por asuntos de sanidad mental como le dije a alguien por ahi...espero no arruinar todo esta vez, porque en astronomia yo lo arruine, solo que no se como podria haberlo arreglado...

suerte a uds chiquillos que siguen en la lucha...espero que lo logren
besos y abrazos!















(...no es una mision dificil, es una mision imposible...)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal