El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

6/16/2007

Fosil Lazaro

He vuelto!


No se que bicho me pico pero seguiré publicando en el Blog...lamento algunas modificaciones que le hice, pero eran necesarias, es todo lo que puedo decir. he guardado los comentarios que mas aprecio y las entradas que se podían guardar, mi opinión sincera, ¡¡PUCHA QUE DEPRIMENTES SON LA MAYORIA DE ELLAS!!..pero debo decir que tenia bastante mejor puestas las neuronas escritoras en ese momento de lo que las tengo ahora...y eso es razón mas que suficiente para conservar todo. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde esos días, muchos se han ido y a otros los he dejado ir. Tengo mucha gente nueva a mí alrededor y he aprendido a quererlos a todos. Espero no meter la pata con nada ni nadie este año. Al menos no mas de lo que ya lo he hecho.

Saludos a todos, bienvenidos otra vez!


Ahi mando algunas fotos de mi ultimo terreno a Lo Valdes...lo pasamos la raja, fue la segunda vez que subimos, y esta vez me costo mucho menos...segui el consejo de hacer ejercicio este año. Fue un placer subir ese cerro nuevamente, ahora lo encontre muy planito. Ademas fue con tiempo, no apurados como la ultima vez. son preciosos paisajes, ¡hasta vimos un condor!


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal