El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

4/09/2006

complicaciones


Uff...como puede uno darse a entender, es tan dificil hacer algo...hasta lo que voy a escribir aca es un rodeo, un acertijo para tratar de comunicar los problemas que tengo, no se puede desnudar la verdad no se le puede sacar la piel hasta llegar al nucleo que la sostiene, no se si alguien podra...a veces decirle algo a una persona puede causar tantos desastres, que es imposible no pensar que es mejor quedarse callado, a veces los problemas son tan desagradables que es mejor esconderlos, transformarlos incluso, revelando solamente la parte que necesitamos revelar para que sepan que no estamos tan bien pero jamas mostrando la medula, es demasiado vergonzoso, demasiado oscuro y arde bajo las multiples durezas, a quien le importa de todas maneras ni siquiera a mi me importa si alguien mas esta pasando por cosas asi, me lo pregunto a menudo, pero termino en las verdades superficiales de esas otras personas y me doy cuenta que las envidio tantisimo, parecen vivir tan tranquilas...o al menos tienen todo lo que podrian necesitar para vivir bien, todo!, si dicen estar mal yo pienso "¿quien las manda a embrollarse en tanta lesera?", despues pienso en mi, tal vez tambien tengo todo lo que quiero y no lo aprecio y soy igualita a ellos, pero es imposible apreciar lo bueno sin "apreciar" tambien la cantidad de cosas malas, y esas suelen tener un peso mas elevado, y las buenas son tan volatiles que se esfuman constantemente, vuelven a ratos pero hay que hacer un enorme esfuerzo para sostenerlas, es como cuando uno hace deporte, es satisfactorio a largo plazo pero hay que hacer tanto esfuerzo para lograr los resultados que son pocos los que tienen la fuerza de voluntad para hacerlo...tal vez es eso, falta de caracter. La wea es que estoy sufriendo por tantas cosas que ya no se cual de todas es la peor, o si son varias...muchas me las he buscado yo, quien me manda a ser tan peleadora, no me puedo quedar callada, ahora entiendo porque se inventaron los secretos y el silencio.

aunque nadie lo crea ¡solo quiero paz!, es mucho pedir gente??
y silencio...

buenas noches mundo

1 Comentarios:

  • A la/s 2:14 p. m., Blogger bbbbb dijo...

    Como es posible que me sienta tan pero tan jodidamente parecida a tí en todo lo que escribiste, y también sienta tanta envidia por los que saben ocultar lo oscuro y pueden vivir en paz...

    En estos momentos es cuando siento que no estoy sola. Gracias Vale.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal