El Mundo De Vale

Si quieres conocer mas a fondo a esta rara especie en peligro de extincion (se autoelimina facilmente) ingresa en su mundo..

5/28/2006

Mi primer dia en un cerro



la verdad pense que nadie leia este blog pero me equivoque. asi que pongamosle guendi a la cosa...jejeje. habia estado un poco desaparecida del internet, de
todos lados en realidad, incluso de la vida misma, era un zombie que iba a clases hasta que empeze a tener mis salidas a terreno con mis nuevos partners geologos..( y toda la variedad de hierba..ups perdon dije "hierba" ¿porque estaria pensando en eso?...la variedad de otros estudiantes), ahi conoci la vida ( y la muerte ) de cerca...una gran prueba para el espiritu ( mas que para el cuerpo ). puede parecer exagerado pero cuando miras un cerrito empinado y te dices ¿iremos a subir por aqui?, y te respondes: NOOO nunca tan maracos como pa hacernos subir por esta wea tan empinada..o SI??? y derrepente ves que los auxiliares sacan su pito (ups perdon, cigarro de dudosa procedencia y extraño olor del cual te ofrecen amablemente, y creanme que llegue a arrepentirme de no haber fumado un poco...) y despues de una larga fumadita se ponen en marcha por donde tu pensaste que nunca subirian...ehh, bueno te empiezas a preguntar que tan malo seria tener un uno en ese terreno...pero al final subes...tomas la decision y ves que no era tan dificil despues de todo si te vas mirando el suelo y destrozas cada plantita miserable que se pone por tu camino y que se convierten en excelentes amigas para afirmarse de ellas...pero la regla es como dicen en las peliculas : ¡no mires pa abajo! y en este caso les recomiendo no miren para abajo ni para arriba ni pa los lados...aunque digan: yo no sufro de vertigo, bueno amigos, YO TAMPOCO sufro de vertigo, pero no es gracioso mirar cuanto has subido y cuanto te falta y que tan empinado era por donde subiste y que tan empinado es por donde te toca subir...en fin, a pesar que pense que me moria en muchas oportunidades y realmente considere el quedarme sentada en algun lugar seguro hasta que me trajeran un helicoptero de rescate lo logre, y debo reconocer que mi grupo tuvo suerte porque no nos toco subir escalando una quebrada ( como a otros) y caminamos menos (eso creo), claro que al subir irresponsablemente despues no teniamos como cresta bajar...a menos que hubieramos sido surfistas de grava o bajaramos rodando...ahi aparecio la salvacion!!, un camino milagroso...muy chico pero agradablemente plano y despues el segundo milagro, otro grupo bajando por ese camino y nuestros auxiliares dando la orden, sigan a los que van al frente!...no se como llegamos tan rapido al otro cerro pero los alcanzamos, ahi el tercer milagro, iba el PROFESOR EN PERSONA guiandonos, un espectaculo digno de verse...con sus manitos en la espalda agarrando el martillo y con un equilibrio perfecto un señor de como 50 años nos dejaba en verguenza...A TODOS!. lleguamos felices a nuestro destino indignamente pero llegamos, aunque demoramos mas, pero como decia el profe: despacito, con calma...sin accidentes.

bueno, aca dejo la historia salio re larga...son millones de aventuras que tendre que resumir, saludos espero hayan disfrutado el asunto...y continuara..

3 Comentarios:

  • A la/s 7:57 p. m., Blogger Kan'ok'ticheck dijo...

    Jajajajaja que buen relato xD

    Ojala y no tomes sus malos habitos, pero recuerda que, en serio, Cuando vas a la montaña, mascar hoja de coca hace bien (y no es droga :P)

    No, solo trata de hacer un poco de ejercicio y bastará.

    Ojala te vaya muy bien

     
  • A la/s 9:19 p. m., Blogger Vale dijo...

    jejeje, si ..me falto el ejercicio

    gracias por el consejo ( y no era hoja de coca..=P)

    besitos

     
  • A la/s 11:12 a. m., Blogger bbbbb dijo...

    que bueeeeena historia! ^_^

    Hace mucho ya que no tengo contacto con la naturaleza.
    Gracia spor recordármelo. A ver si en un día de estos me voy a pastar con las vacas (dije pasto?? hahahaha) (es broma =P).
    Besitos mi niña.
    Se le quiere mucho ^^

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal